General

ESCAPADAS POR SAN VALENTIN EN HOTELAZOS CON SPA DESDE 89€

1 noche en Hotelazo con Spa

DISFRUTA DE ALGUNA ESCAPADAS POR SAN VALENTIN EN HOTELAZOS CON SPA DESDE 89€

San Valentin Almería

Incluye: Alojamiento y Desayuno + 1 Botella de cava en la habitación + 1 Circuito Termal con Aromaterapia: Recorrido termal libre con estancias en el Caldarium (Baño Caliente / 40º), el Frigidarium (Baño Frío / 16º), el Tepidarium (Baño Templado / 36 º), el Balneum (Baño de Mil Chorros), el Laconicum (Baño de Vapor) y el Flotarium (Baño de Sal). Durante este tiempo podrá acceder a la sala de relax con zona de asientos de mármol caliente y degustar té AIRE. El cliente dispondrá gratuitamente de calzado antideslizante, taquillas, toallas y elementos de aseo y secador. NOTA: Todos los ser…

San Valentin Archena MURCIA

Incluye: Alojamiento y Desayuno + Cena Romántica para 15/02, con bebidas incluidas en el menú + Fiesta hasta las 03:00h, con 1 copa incluida + 1 Masaje Archena y 1 Estufa húmeda + Acceso libre al Spa Piscinas Termales + Servicio de actividades del hotel y wifi. NOTA: Todos los servicios /tratamientos incluidos son por persona y por paquete de 1 noche.

San Valentin Balneario de Mondariz

Incluye: Alojamiento y Desayuno buffet + Atenciones de bienvenida + 1 acceso al Palacio del Agua o 1 sesión del Circuito Celta + Cocktail previo a la cena + Cena Romántica amenizada con pianista y violinista en directo + atenciones de fruta, pétalos de rosa y cava en la habitación + Late check-out hasta las 18 h (sujeto a disponibilidad). NOTA: Todos los servicios/tratamientos incluidos, son por persona y paquete de 1 noche

San Valentin Bonalba ALICANTE

Incluye: Alojamiento y Desayuno buffet + Benjamín de cava de bienvenida + Cena Gastro-Romántica con 1 bebida incluida + 1 hora acceso a Night Spa (22.00-02.00) + Salida tardía a las 14.00h (bajo disponibilidad. No disponible en festivos ni verano) NOTA: Todos los servicios/tratamientos incluidos son por persona y por paquete de 1 noche.

San Valentin Salles GIRONA

Incluye: Alojamiento y Desayuno, Botella de cava y trufas de chocolate en la habitación, 1 Cena romántica en el Rest. Rosa dels Vents (bebidas incluidas). Acceso circuito Spa. NOTA: Todos los servicios /tratamientos incluidos son por persona y por paquete de 1 noche

San Valentin Valladolid

Incluye: Alojamiento y Desayuno buffet + Atenciones románticas + Acceso ilimitado a piscinas termales + 1 Cena especial San Valentín. NOTA: Todos los servicios/tratamientos incluidos son por persona y por paquete de 1 noche.

Share