General

Fin de Año en Salamanca 3 noches + menú especial 450€

HOTEL 4* + CENA + COTILLÓN

+ BARRA LIBRE

450 €

DEL 29 DE DICIEMBRE AL 1 DE ENERO

INCLUYE

– Gran Hotel Corona Sol **** estrellas – Entrada con cena. – Salida con desayuno. – Autocar. – Guía Acompañante. – Seguro de Viaje. – Menú especial Fin de Año con cotillón y barra libre NO INCLUYE: -Entradas a museos, parques, guías locales y otros

Itinerario

Día 29/12 (Domingo) Cena

Inicio del viaje desde el lugar de origen, a la hora indicada con dirección a SALAMANCA, parada para visitar ÁVILA, ciudad amurallada declarada Patrimonio de la Humanidad, visita del casco antiguo, Catedral… Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 30/12 (Lunes) PC

Desayuno.Mañana dedicada a visitar LA ALBERCA con sus construcciones casi en su totalidad del s XVII y XVIII que nos trasladan al pasado. Regreso al hotel almuerzo. Por la tarde realizaremos una excursión a ALBA DE TORMES villa de los Duques de Alba y donde descansan los restos de Santa Teresa de Jesús en el convento de las Carmelitas. Cena y alojamiento.

Día 31/12 (Martes) PC

Desayuno. Visita de SALAMANCA, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. la plaza Mayor, la Universidad, las Catedrales, la Casa de las Conchas… Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Cena de gala con cotillón y alojamiento.

Día 1/01 (Miércoles) Desayuno

Desayuno. Salida hacia el lugar de origen. Parada en ruta para el almuerzo por cuenta de los clientes.

MENÚ CENA FIN DE AÑO

Menú especial Fin de Año Cava Rosado —- Turbante de salmón ahumado con langostinos y vinagreta de bacalao —- Lomo de merluza confitada sobre cama de setas y crema suave de patatas —- Sorbete de Mojito —- Lingote de cordero lechal en su jugo con verduritas salteadas —- Semi-esfera de mouse de chocolate con helado de stracciatela —- Barra libre con disc jockey hasta las 04:00 Canapés y saladitos durante el baile Chocolate con churros a las 03:30

www.viajesureste.com

Para cualquier duda, contáctanos por whasapp 630275957

Share

Salidas Disponibles

Desafortunadamente, no hay plazas disponibles para esta escapada en este momento