General

 Viaja a Islandia Auroras Boreales vuelo directo desde Valencia 1.525€

PUENTE DE OCTUBRE

De miércoles 9 de octubre al domingo 13

5 días-4 noches 15

1525 €

TASAS INCLUIDAS

Circuito Auroras Boreales Puente de Octubre Salida Valencia

NUESTROS SERVICIOS ■ Vuelo especial directo VLC-KEF-VLC de ICELANDAIR ■ Traslados aeropuerto-hotel aeropuerto ■ 2 noches en Reykjavik con desayuno en el hotel de la categoría seleccionada ■ 2 noches en hotel área de Vík, con desayuno incluido ■ Alarma de Auroras Boreales en el área de Vík (el personal del hotel ofrece una llamada de despertador si se aprecian las luces en el cielo) ■ Seguro de asistencia en viaje.

9 OCT. VALENCIA REYKJAVIK Asistencia en aeropuerto y salida en vuelo especial directo Valencia – Keflavik. Traslado desde el aeropuerto al hotel en Reykjavik, durante el trayecto, realizaremos una corta visita de orientación en la ciudad antes de llegar al hotel. Alojamiento.

10 OCT. REYKJAVIK – CIRCULO DORADO – COSTA SUR – VÍK Desayuno. Salida del hotel para dirigirnos al Parque Nacional de Þingvellir, el lugar donde se fundó el antiguo parlamento islandés y una joya de la naturaleza. El parque a su vez está situado en un magnífico lugar que ofrece un impresionante paisaje entre montañas y lava. Cerca del parque se encuentra Þingvallavatn, el lago más grande de Islandia. Continuación hacia la cascada de Gullfoss y el área geotérmica de Geysir. El recorrido nos lleva hacía la costa del sur pasando cerca al glaciar Eyjafjallajökull, donde hubo una erupción volcánica en el 2010. Alojamiento en la región de Vík.

11 OCT. VÍK – SKAFTAFELL – JÖKULSÁRLÓN – VIK Desayuno. Visita del Parque Nacional de Skaftafell. Este parque ofrece una belleza natural extraordinaria, factor que hace que sea uno de los lugares más populares de Islandia. Continuación hacia la laguna glaciar de Jökulsárlón, donde los icebergs flotantes le ofrecen un paisaje espectacular. Después de esta visita se regresa hacia el sur. Alojamiento en la región de Vík.

12 OCT. VÍK – LAGUNA AZUL – REYKJAVIK Desayuno. El día de hoy comienza con las visitas a las preciosas cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss. Recorrido hasta llegar a la Península de Reykjanes donde se visita la región que rodea el Lago Kleifarvatn y la zona geotérmica de Krýsuvík, donde abundan fumarolas y solfataras. Continuaremos el viaje hacia el pueblo de pescadores de Grindavík y la Laguna Azul para disfrutar de un relajante baño en las aguas cálidas de esta laguna. Regreso a Reykjavík. Alojamiento.

13 OCT. REYKJAVIK – KEFLAVIK – VALENCIA Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida para el aeropuerto y regreso en vuelo especial directo a Valencia. Llegada.

HORARIOS VUELOS (Horas locales) 9 OCTUBRE FI1537 VALENCIA – KEFLAVIK 15.40 – 18.20 HRS. 13 OCTUBRE FI1536 KEFLAVIK – VALENCIA 13.40 – 20.00 HRS.

Share

Salidas Disponibles

Desafortunadamente, no hay plazas disponibles para esta escapada en este momento